La Moda

Moda de Mujeres

En los viejos tiempos, mujeres se ponían faldas largas y blusas de muchas colores. Para una gala o una celebración lujosa, chicas llevaba un vestido se llama "Puebla". Todavía hoy, muchas mujeres se llevan pueblas para actividades formales. Pero normalmente, la mayoría llevar ropa de moda, similar de la ropa de otras países.

Moda de Hombres

La moda moderna de hombres es muy popular. Sin embargo, la ropa vieja de mujeres se parece mucho más popular y memorable por películas, televisión y disfrazes. Tiempo atrás, hombres se llevaba camisas, pantalones, y botas de un solo color. Pero, el sombrero y el traje de charro es el tipo de ropa más famosa de hombres. El sombrero y el traje de charro son ascociados muchos de la moda en México y son símboles de la cultura.

Frida Kahlo, una artista muy famosa se popularizó moda tradicional. El estilo de ella fue un mezcla de europa y México. Ella usó el estilo para expresar sus convicciones. Los colores y estampados de ella puedo ver en las pasarelas, joyería, y más. Es un razón de ropa tradicional es muy popular hoy.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now