La Comida

Quesadillas

La quesadilla es una comida mexicana rellena de queso y calentada. Usualmente se usa una tortilla de maíz pero también se pueden usar tortillas de harina. Se originaron en México, pero ha cambiado con los años. Es una comida popular en los estados unidos, pero son diferentes de las quesadillas auténticas, a menudo usando diferentes quesos o aderezos.

Enchiladas

La enchilada es una tortilla enrollada con salsa de chile. Se pueden rellenar con carnes, quesos, o frijoles. Se originaron en México y los mayas fueron los primeros enrollar cosas en sus tortillas. Hay muchas variedades de enchiladas con diferentes salsas, rellenos, y aderezos.

Nachos

Los nachos son las papas fritas de tortilla cubiertos de queso y se sirven como merienda generalmente. Las tortillas fritas cubiertas con queso derretido y pimientos fueron los nachos originales. Se originaron en méxico cuando cinco esposas llegaron a un restaurante que estaba cerrado. Ignacio Anaya usó tortillas y queso y creó nachos. El nacho moderno tiene opciones diferentes de cubiertas con queso, salsa, y guacamole que son muy común.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now